• Avenida de la Estación, 33 - ALMERIA
  • 950 62 12 33
  • info@datamovil.es
  • L-V: 10:00 a 14:30 / 17:30 a 21:00 - S: 10:30 a 14:00 / 17:30 a 20:30
Alarga la vida de tu móvil

Alarga la vida de tu móvil

Los Smartphone son sin lugar a dudas, una herramienta potencialmente importante para desenvolvernos en nuestra vida diaria. Se han convertido en nuestros fieles compañeros, albergando toda nuestra información, modo y ritmo de vida de una manera fascinante.

Esto, a su vez, ha generado que cada vez más crezca una dependencia tan marcada, que suele ocasionar problemas a su paso, desencadenando el hecho de que sea común tener que llevarlos a reparación o recurrir a comprar nuevos móviles.

En Datamóvil llevamos años reparando toda clase de modelos y marcas de móviles como Samsung, Iphone, Sony, etc, lo que nos ha posicionado como una de las tiendas de reparación de móviles mejor valoradas en Almería.

A continuación, te comentamos algunas sugerencias para que tu móvil sufra menos y puedas alargar su vida útil.

1. Realiza una carga completa e ininterrumpida de la batería de tu móvil una vez al mes.

2. Cuida la parte externa de tu móvil mediante el uso de funda que cubra su cuerpo (en lo posible totalmente).

3. Utiliza un cristal templado que proteja la pantalla. Son muy económicos y te pueden salvar de una reparación muy cara.

4. Trata de no mojar tu Smartphone (aún si vienen equipados para ello), este es un aspecto muy delicado que puede echarte a perder el móvil y ocasionarle un daño grave o pérdida total.

5. Intenta no abrir con frecuencia los compartimentos que corresponden a tarjeta de memoria extraible o de porque puedes generar un desgaste de los contactos que componen dichos compartimentos.

6. ¡Cuidado con el sol! No expongas prolongadamente tu móvil a la luz solar, ya que reduces la vida útil de todos sus circuitos.

Si tienes cualquier problema con tu móvil puedes traerlo a nuestra tienda de reparación situada en Avenida de la Estación, 33, Almería (junto Cash Converters).

Somos expertos en reparaciones de todas las marcas (Iphone, Samsung, Sony, Alcatel, Xiaomi, etc).

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados. Data Movil | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies