• Avenida de la Estación, 33 - ALMERIA / Parque Comercial La Cepa
  • 950 62 12 33 / 950 04 82 80
  • info@datamovil.es
Problemas comunes en la batería de tu móvil

Problemas comunes en la batería de tu móvil

¿Problemas con la bateria de tu móvil? A continuación te damos soluciones para que no se apague tu teléfono.

Cada cierto tiempo solemos cambiar de terminal, quizás por estatus, por adicción a la tecnología, por ostentar un móvil más lujoso y, en el último de los casos por una necesidad relacionada con un daño irreparable que deje a nuestro teléfono móvil inservible. También, con el tiempo de uso del dispositivo móvil, las horas de carga y su desgaste normal, aparecen los problemas con la duración de la batería.

Si estás pensando en cambiar de teléfono por problemas de batería, ¡espera!, a continuación te mencionaremos algunos trucos que alargaran la vida de tu batería. 

– Reducir el brillo y habilitar el modo de ahorro de batería.

– Apagar o reiniciar tu teléfono móvil con alguna frecuencia reducirá la carga de trabajo.

– No esperar a que la batería esté al 100% de carga. 

– Cuidado con los cargadores baratos. Lo ideal es usar el cargador original de nuestr dispositivo. 

– Desconectar la batería cuando está al 100%. No es recomendable dejar cargando el teléfono toda la noche. 

– Realizar un mantenimiento periódico con alguna aplicación útil para la limpieza de archivos ocultos que ya no son funcionales pero que siguen ocupando espacio en la memoria, va a mejorar el desempeño del móvil, esto además podrá repercutir en la vida del dispositivo ya que se optimizarán ciertas funciones vitales del funcionamiento normal. 

También, con el tiempo de uso del dispositivo móvil, las horas de carga y su desgaste normal, aparecen los problemas con la duración de la batería.

Si tienes algún problema con la batería de tu teléfono móvil, no dudes en visitarnos en la Avenida de la Estación, 33 en Almería, somos técnicos espicializados en reparación de teléfonos móviles de todas las marcas (Iphone, Samsung, Xaiomi, LG, Alcatel, etc).  

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados. Data Movil | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies