• Avenida de la Estación, 33 - ALMERIA
  • 950 62 12 33
  • info@datamovil.es
  • L-V: 10:00 a 14:30 / 17:30 a 21:00 - S: 10:30 a 14:00 / 17:30 a 20:30
¿Y la pantalla de los móviles, qué?

¿Y la pantalla de los móviles, qué?

Los requerimientos que exige el mercado de los dispositivos móviles ya no solo desea teléfonos fluidos y con pantalla grande sino que además exige que tengan un mejor diseño y que sean delgados. Esto en definitiva termina siendo contraproducente para los ingenieros que desarrollan las pantallas, quienes ven en estas exigencias un límite para realizar nuevas pantallas que cumplan con creces las expectativas de los consumidores y que además puedan soportar duros golpes y caídas. En Datamovil; Tienda de reparación de móviles en Almería te contamos  algunos de los daños más comunes producidos por golpes y caídas que puede sufrir un dispositivo móvil.

Es bueno aclarar antes que la pantalla de un móvil esta compuesta por varias capas que se agrupan en tres niveles de acuerdo con la función que cumplen. En Datamovil: Tienda de reparación de móviles en Almeríate haremos una breve descripción al respecto. La primera capa se encarga de proteger frente a golpes y rayones, generalmente el material de fabricación es el Gorilla Glass. Un material de origen sintético elaborado a partir del óxido de aluminio y sílice. La gran mayoría de los teléfono de gama alta lo utilizan. La siguiente capa es la pantalla táctil que puede variar según la tecnología usada y por último la pantalla LCD.   

Sobre los accidentes

Si bien es cierto que muchos accidentes relacionados con caídas y golpes que puede sufrir nuestro móvil se pueden prevenir, también es cierto que no estamos libres de que esto pueda suceder, en Datamovil, Tienda de reparación de móviles en Almería, te contaremos algunas roturas frecuentes, ya que no todas derivan en el mismo daño. Si observamos la imagen sin problema y el táctil funciona sin inconveniente es probable que solo sea una fractura de la capa de protección. No obstante, si la pantalla táctil no funciona, pero se ve nítidamente, se deberá remplazar el cristal roto, aunque si la visualización de la pantalla se dificultad por la fragmentación del cristal provocada en el golpe será indispensable remplazar la pantalla LCD.

En este caso, lo más indicado será que acudas a nuestro establecimiento, Datamovil, donde te ofreceremos los mejores precios y una solución garantizada para tu dispositivo.  Estamos en Avenida de la Estación, 33 en Almería. ¡Te esperamos!

 

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados. Data Movil | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies